Foto: getty

Después de 4 años fuera de los emparrillados, las cosas podrían empezar a mejor para el exmariscal de campo de los San Francisco 49ers porque tendría una segunda oportunidad en la NFL ahora que Los Angeles Chargers podrían hacerle una prueba a Colin Kaepernick.

El coach Anthony Lynn fue de los primeros en hablar de la injusticia racial.

Los jugadores han sido los más involucrados en el tema, pero eso no quiere decir que sean los únicos. El entrenador de los Chargers comentó que no hizo una declaración sobre el asesinato de George Floyd porque él lo que quería era hacer algo para lograr un cambio. 

Las palabras significan mucho en estos momentos, pero las acciones lo valen al triple y por esa sencilla razón, Lynn y los Chargers estarían cerca de hacer algo que cambiaría por completo la forma en la que se ha visto a la NFL en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

coach is back ?

Una publicación compartida por Los Angeles Chargers (@chargers) el

Te recomendamos: Garoppolo habló sobre el rumor que ponía a Brady en los 49ers

Te puede interesar: NFL confirmó la nueva sede para el Pro Bowl 2021

Colin Kaepernick tiene mucho que ver en esta situación.

Una forma en que los equipos de la NFL pueden mostrar su compromiso de hacer un cambio es firmando al mariscal de campo Colin Kaepernick, quien se arrodilló durante la ejecución del himno nacional y ha estado fuera de la liga desde 2016 porque no recibió el apoyo de la NFL. 

Lynn dijo que no le gustaba que Kaepernick estuviera fuera de la liga y sentía que era claramente lo suficientemente bueno como para ser titular o suplente en la liga. Se ajusta al estilo de mariscal de campo que queremos. Estamos contentos con los tres quarterbacks que tenemos pero nunca está de más tener a alguien más», comentó el entrenador.

¿Lo firmarán para la temporada 2020?

Lynn aún no ha hablado con el exjugador, pero dijo que Chargers podrían hacerle una prueba a Colin Kaepernick una vez que la NFL permita que tales actividades se reanuden en las instalaciones del equipo y en ese momento tendría que decidir si lo agregaría a su grupo de QB con Tyrod Taylor, Justin Herbert y Easton Stick.