La campaña de Justin Herbert con Chargers llegó a su fin en este 2023 debido a que se someterá a una cirugía para reparar su dedo roto en la mano derecha. Esto de acuerdo con los diferentes reportes y después confirmado por la organización que está nerviosa debido a que todavía tenían posibilidades de arañar posiciones en los playoffs a falta de 3 semanas.
El mariscal de campo fue puesto en la lista de lesionados, también activaron a Josh Palmer como IR y a Max Duggan como el quarterback suplente a pesar de ser un novato. Era la noticia presupuestada luego de que saliera lesionado el domingo durante el partido contra Broncos Denver, un tema más en el tintero para la franquicia que no puede vivir un momento tranquilo.
Te recomendamos: Dallas es el mejor equipo de la NFL en casa
Chargers no cuentan con Justin Herbert.
Easton Stick fue el encargado de relevar a Justin Herbert en el partido que apenas tiene dos juegos en su carrera, por lo que deberá manera los controles de un equipo que marcha con 5 victorias y ocho derrotas. Su primer juego como titular en Chargers será el Thursday Night Football contra Las Vegas Raiders, un partido directo de conferencia.
Brandon Staley, head coach de Chargers mencionó que harán lo que puedan para que se encuentre mejor Herbert y eso pasará por cirugía para tenerlo listo de cara a la temporada 2024. Las expectativas eran altas en Los Angeles con este equipo que había renovado caras para proporcionarle al mariscal de campo un arsenal idóneo. Su extensión de contrato era una de esas renovaciones.
La temporada de Justin Herbert termina con 3,134 yardas aérea con un porcentaje de 65.1% con 20 pases de anotación y siete intercepciones. Inició con dos derrotas, luego se fue con cuatro victorias y cuatro derrotas en cinco partidos que ponen en la mira el trabajo del coordinador ofensivo y defensivo. Con un quarterback novato puede que los resultados no acompañen en los absoluto.