Además de todas las personas infectadas, los que más están sufriendo por la pandemia son los pequeños restaurantes que dejaron de tener ganancias todo este tiempo. Algunos tuvieron que cerrar definitivamente y los que sobrevivieron deberán buscar la manera de mantenerse vivos y para eso hay gente como Chad Ochochinco Johnson, quien una dejó generosa propina.
El exjugador de la NFL apoyó a un pequeño local en Florida.
Estados Unidos fue y es uno de los países más afectados, pero poco a poco empezó a regresar a la normalidad y eso incluye que los restaurantes abrieran sus puertas de nuevo. Algunos fueron más afortunados al tener a una exestrella de los emparrillados en sus mesas.
El que fue receptor de los Cincinnati Bengals siempre se ha caracterizado por ser una figura dentro y fuera de los emparrillados. Sobre todo por su extrovertida forma de ser y que suele ser muy altruista cuando otras personas pasan por situaciones complicadas.
Te recomendamos: Patriots renovó el contrato de un referente defensivo
Te puede interesar: NFL analiza poner cubrebocas en los cascos de los jugadores
El Coronavirus fue el momento perfecto para demostrarlo.
El exjugador asistió al restaurante Havana’s de Cooper City, Florida, donde la cuenta fue de 37.40 dólares, pero él no quiso dejar pasar el momento para ayudar y dejó una propina de 1,000 dólares para ayudarlos a sobrevivir la pandemia que aún no termina del todo.
Además escribió un mensaje en la cuenta que decía: «Felicidades por la reapertura, lamento lo de la pandemia, espero esto ayude. Los amo!». A lo que recibió una respuesta en redes sociales: «Queremos agradecer a Chad ‘Ochocinco’ Johnson por ser un cliente frecuente. Agradecemos profundamente su generosidad con nuestros empleados durante estos tiempos difíciles. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Gracias de nuevo!».
Proverbs 11:25 💫 pic.twitter.com/vSPoh1U1BQ
— Chad Johnson (@ochocinco) May 18, 2020
Este tipo de ayuda será importante en los siguientes meses.
Aunque la pandemia vaya mejorando poco a poco, muchos negocios necesitarán ayuda de más para no tener que cerrar definitivamente y el hecho de que Chad Ochochinco Johnson dejó una generosa propina, es la prueba de que si todos lo hacen, sin duda se saldrá adelante.