Celta de Vigo cayó frente al Cádiz

Volvió la actividad en el futbol español. El Celta de Vigo cayó frente al Cádiz en la Jornada 5 de LaLiga.

El marcador quedó 1-2.

Anthony Lozano (38′) y Luis Espino (46′) le dieron la victoria al conjunto visitante. En cambio, ‘Santi’ Mina (64′) hizo el gol del descuento. Con este resultado, ‘tambalea’ la permanencia del estratega Eduardo Coudet con el Celta.

Te puede interesar: Brillantes futbolistas en los 40 nominados al Golden Boy

Néstor Araujo no tuvo actividad con el equipo celtista, se quedó en la banca.

El zaguero mexicano fue suplente por primera ocasión en la Temporada 2021/22 y se esperaba que tuviera minutos en Balaídos. En los últimos 4 juegos fue pieza ‘inamovible’ en el equipo titular.

La última vez que estos clubes se vieron las caras en liga fue el pasado 18 de abril y el partido terminó en empate a ceros.

En estos momentos, los ‘Célticos’ se mantienen en la décima octava casilla de la tabla general, con 1 punto y la escuadra amarilla escaló al lugar 11 con 5 unidades.

Ambos buscaban alejarse de las posiciones de descenso.

También podrías leer: Manchester City y Real Madrid ganaron en la UEFA Champions League

Previo al encuentro, el Celta de Vigo sumaba 3 derrotas (ante el Atlético de Madrid, Athletic y Real Madrid) y 1 empate (vs Osasuna).

Por su parte, el Cádiz acumulaba 2 descalabros (frente a Osasuna y Real Sociedad) y 2 igualadas (contra Levante y Real Betis).

El Celta de Vigo cayó frente al Cádiz:

Celta de Vigo vs Cádiz

2021
septiembre 17, 2021

Terminó el partido

#LaLiga | #LasEstrellasPorNación #Celta 1-2 #Cádiz – Los 'celtistas' cayeron en casa y se hunden en la tabla general. – Néstor Araujo no tuvo minutos, se quedó en la banca. – El Cádiz logró su primer triunfo en liga. Los goles:https://t.co/ave1Ok6PcC pic.twitter.com/KX796SJ1YT — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 17, 2021  

septiembre 17, 2021

Néstor Araujo es suplente

#LaLiga | #LasEstrellasPorNación #Celta – #Cádiz – Ambos equipos querrán llevarse la victoria para salir del fondo de la tabla general. – Néstor Araujo es suplente y espera tener minutos para brillar con los 'celtistas'. En vivo:https://t.co/bK1iFssYmt pic.twitter.com/cWO7VD5Snq — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 17, 2021