Foto: Getty

El futuro del jugador uruguayo en el Paris Saint Germain es incierto y lo más probable es que tenga que salir del equipo. Han sonado algunos clubes, incluyendo uno de los más importantes en Argentina, pero al parecer fue un rumor porque confirmaron que Cavani no llegaría a Boca Juniors.

No fue porque no quisieran sus servicios.

De hecho el interés sí estuvo presente en algún momento, pero fueron las pretensiones económicas del futbolistas las que terminaron por eliminar cualquier posibilidad de llegar al equipo argentino. A pesar de que los rumores fueron fuertes, ningún directivo del cuadro xeneize tuvo contactó con él.

Cavani no debería de preocuparse por el desinterés del cuadro sudamericano. El agente del jugador, Nando Guglielmone, aseguró a Radio Belgrano este martes que hay varios equipos interesados en el delantero uruguayo de 33 años y que terminará firmando con alguien más.

Te recomendamos: Barcelona pide 20 millones por un jugador que ha disputado 3 partidos

Te puede interesar: Rafa Márquez tuco negociaciones avanzadas con el Real Madrid

Hasta un exjugador quería que firmaría con los xeneizes.

El exdefensa colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors, dijo este domingo que deseaba que Cavani fichase «muy pronto» por el club. Pero todas sus ganas terminaron por irse a la basura porque el dinero fue un verdadero problema para el club.

«A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de Cavani», dijo Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca Juniors después de rechazar su llegada al equipo.

Actualmente es de los que más ganan en la Ligue One.

El uruguayo percibe un sueldo que borda los 1.5 millones de dólares mensuales, es decir que al año podría alcanzar la suma de 18 millones de dólares anuales, algo que los sudamericanos tendrían que igualar y por esa razón, Cavani no llegaría a Boca Juniors.