Mientras que al crack portugués le está yendo mejor que nunca dentro del terreno de juego, las cosas fuera de él se acaban de convertir en todo lo contrario. El caso de abuso sexual de Cristiano Ronaldo en el que estuvo envuelto hace algunos años, acaba de reabrirse, poniéndolo en una situación complicada.
Se había dado por cerrado en julio de 2019.
La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas, dijo que el proceso contra el jugador de la Juventus había llegado a su fin luego de una larga investigación en la que se concluyó que no había pruebas suficientes de que hubiera abusado de la modelo Kathryn Mayorga en 2009.
La modelo estadounidense había levantado una demanda en 2018 donde acusó a Cristiano Ronaldo de haber abusado de ella en 2009 y dijo que no había dicho nada antes debido a que se vio forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares.
Cristiano Ronaldo aparece en un vídeo con la supuesta mujer violada Kathryn Mayorga en 2009.
Luego de esa disco del Casino Palms Resort se dirigieron a la habitación del atleta donde ella luego dice que la violaron.
Tengo a la venta un unicornio! pic.twitter.com/wVzbJqfGFH
— Juan Frías (@juanfriasTV) October 4, 2018
Te recomendamos: Jugador del Real Madrid dio positivo por Coronavirus
Te puede interesar: Real Madrid hizo historia en el mercado de fichajes este verano
Mayorga reabrió el caso un año después de haberse cerrado.
Según el sitio británico The Mirror, la modelo se someterá a una prueba para demostrar que no estaba apta para firmar el acuerdo en 2009. Además, como lo ha dicho antes, intentará comprobar que solo lo hizo por qué no quería que hubiera represalias contra su familia.
La demanda civil que impuso la modelo contra el portugués llevará a un juicio que se realizará en diciembre de este año. Lo que busca es justicia al hecho de que no estaba completamente en sus ‘5 sentidos’ cuando los abogados de Cristiano Ronaldo la hicieron firmar el acuerdo.
El ‘Comandante’ podría enfrentarse de nuevo a los tribunales.
Ahora que el caso de abuso sexual de Cristiano Ronaldo se reabrió, los problemas podrían regresar a la vida del jugador, sobre todo en la Selección de Portugal. La primera vez que lo demandaron, había pedido no ser convocado para los primeros partidos de la UEFA Nations League por qué su imagen estaba manchada en ese momento, ¿se repetirá en esta ocasión?