Foto: Twitter @realmadrid

Este lunes 22 de agosto se despidió otro futbolista histórico del Real Madrid: entre lágrimas, Casemiro ofreció una conferencia de prensa donde se dijo agradecido por haber formado parte del equipo durante siete años.

Se fue con destino al Manchester United.

Eso significa que pasó de ganar su quinta UEFA Champions League como ‘Merengue’ a una escuadra que ni siquiera pudo clasificar a la próxima edición del máximo torneo del ‘Viejo Continente’ y participará en la UEFA Europa League.

Te puede interesar: Real Madrid no tuvo piedad del Celta de Vigo

Te puede interesar: Newcastle y Manchester City nos regalaron un empate de ‘locura’

Con el conjunto de la capital de España disputó un total de 336 partidos en los que acumuló un total de 31 anotaciones y 29 asistencias desempeñándose como mediocampista.

Sin duda alguna, fue una etapa que jamás olvidará.

Casemiro se despidió del Real Madrid con estas palabras: «Continuaré celebrando los goles y los títulos del Madrid. Este club seguirá ganando porque es el más grande del mundo.»

Te puede interesar: Arsenal no tuvo compasión del rival y tomó el liderato de la Premier League

Florentino Pérez, Presidente de la institución, reconoció al brasileño diciendo que su aportación fue muy importante para engrandecer la historia del club.

A sus 30 años de edad, intentará hacer lo mismo con los ‘Red Devils’.

Así fue como Casemiro se despidió del Real Madrid, donde ha vivido los mejores momentos de su carrera como profesional. Ahora buscará ayudar al Manchester United a salir del pésimo momento que atraviesa junto a un viejo conocido como Cristiano Ronaldo.