Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Buenas noticias! El Real Madrid recupera a una de sus figuras

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se terminó la Fecha FIFA y es momento de que la actividad a nivel clubes regrese. Para mala suerte de algunos, hay equipos que perdieron a jugadores por lesión, pero ese no es el caso de lo 'merengues', debido a que Casemiro entrenó con el Real Madrid.

El jugador superó el COVID-19.

Es una excelente noticia de cara a su siguiente partido de LaLiga donde enfrentarán al Villarreal, debido a que el parón de selecciones dejó con lesiones a Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes son duda para regresar a la actividad este fin de semana.

Casemiro dio positivo por Coronavirus el pasado 7 de noviembre junto con Eden Hazard. Ambos no presentaron síntomas y se dedicaron a seguir entrenando desde casa, pero ese momento llegó a su fin -al menos para el brasileño-, ya que regresó a entrenar con sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casemiro (@casemiro)

Te recomendamos: Pep Guardiola renovó con el Manchester City

Te puede interesar: David Beckham está de regreso en las 'canchas'

Solo se perdió un partido por COVID-19, ante el Valencia.

La defensa es la parte más sensible en el cuadro de Zidane debido a las constantes lesiones, así que el regreso de Casemiro es algo que no pudo caerle mejor. Además, ante los problemas con los centrales, también podría servir para su medio campo, donde no tiene recambio y no está Fede Valverde por lesión.

Regresa para dos partidos importantes. El primero es el correspondiente a LaLiga contra el Villarreal y después, el encuentro del miércoles ante el Inter en San Siro de Champions League, donde el equipo necesita una victoria urgente, ya que solo suma 4 puntos.

Se espera que no haya más contagios.

Todos los jugadores ya se encuentran en la 'Casa Blanca', al igual que Casemiro que entrenó con el Real Madrid, así que de no ser por algo extraordinario, Zidane tendrá que preparar los siguientes partidos con lo que tiene y esperando que las lesiones y el contagio no se hagan presentes una vez más.

Populares