Foto: Getty

Dedicarle toda tu vida a un deporte no es cualquier cosa, desde niños lucharon por cumplir el sueño de llegar a lo más alto y los que lo lograron no les queda más que agradecer cada momento de ese largo camino. Es por ello que una carta de Ángel Di María le dio la vuelta al mundo, para emocionar a todos los que conocen ese proceso.

Esfuerzo, pasión y sufrimiento son los principales temas del escrito.

Las personas que están fuera de este ámbito solo conocen lo que ven por encima, por la superficie. Así que es necesario entender un poco más a fondo toda la historia de los jugadores, esos que hoy triunfan, pero que para lograrlo tuvieron que sobrepasar muchos obstáculos.

El ‘fideo’ recurrió a su Instagram para compartir sus pensamientos sobre el deporte que más ama, ese que algún día tendrá que terminar, pero al leer lo que puso, no hay duda alguna de que lo disfrutó al máximo. ¡Desde pequeño hasta ser estrella de la Selección Argentina!

Te recomendamos: Philippe Coutinho llegaría al Arsenal 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo aprueba la llegada de este crack

«Esta es nuestra vida, ¿qué saben ellos?»

Esa fue la frase con la cual terminó su escrito, en el cual siempre hace referencia a las personas que los critican por no tener tiempo para ellos o por dedicarle cada segundo de su vida al futbol. Di María demostró que son pocos los que conocen todo lo que hay detrás, ese amor que una pelota puede generar.

Foto: @AngelDiMaria

La carta de Ángel Di María le llegó a muchos compañeros y hasta rivales, mismos que comentaron y le dieron ‘me gusta’ a la publicación, esa con la que se sintieron más que identificados. «¡Qué saben ellos eh! Que lindo escrito viejo», comentó Edinson Cavani. «¡Qué palabras! Dijiste todo», de Kevin Trapp.

 Saúl, Marcelo, Mbappé, Dybala y Modric fueron otros que se emocionaron.

La carta de Angel Di María le dio la vuelta al mundo y emocionó a más de un amante del futbol, ya que cada palabra se escribió con sentimiento, él mismo que han tenido todos los que han pateado una pelota, metido un gol o atajado un penal.