Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Vela trolleó a León con una declaración inesperada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los futbolistas más importantes de la MLS no titubeó tras hacer una declaración polémica. Aunque muy pocos lo crean Carlos Vela se burló de León, en su regreso a la concentración con el LAFC.

El goleador del LAFC no desconoce a León.

Tras sumar 2 años en la MLS, al fin el futbolista de 30 años se podrá enfrentar a un cuadro de la Liga MX en partido oficial y los seguidores del futbol mexicano esperan con muchas ansias este choque que ha empezado a causar morbo.

Además, León y Los Ángeles FC se enfrentarán por primera vez en la historia en la Liga de Campeones de CONCACAF, y por lo que hizo el mexicano hace un año en la Major League Soccer se cree que existe la posibilidad que la franquicia estadounidense salga avante sobre la 'fiera'.

El destino de los dos equipos se definirá en febrero.

Te puede interesar: América presumió su extravagante y nueva indumentaria para el C2020

También podrías leer: Carlos Vela se ilusiona con la posible llegada de un amigo cercano a la MLS

En una entrevista con varios medios de comunicación, Carlos Vela se burló de León al tomarse a broma una pregunta que le hicieron sobre el rival que enfrentará en la Concachampions y todo indica que no lo desconoce.

"¿Qué conoces del León?", le preguntó un reportero, y Vela no tardó en contestar de inmediato: "Buenos zapatos ahí, ¿no?".

Después de trollear al club de León, Guanajuato, aseguró que no le intimida enfrentar al equipo de 'Nacho' Ambriz, porque ya se están preparando para ganar la serie.

"Es un equipo muy bueno, la liga mexicana en general tiene un nivel muy importante con jugadores de todo América, que sobretodo tienen una gran experiencia y eso muchas veces los hace tener ventaja sobre equipos de EE. UU. pero nosotros estamos trabajando pensando en ganarles, poder llegar lejos en la Concachampions y la única manera de poder seguir compitiendo ahí es ganarles y dar lo mejor de nosotros", comentó.

¿El máximo goleador de una temporada regular en la MLS sorprenderá a los 'panzas verdes?

Por si te lo perdiste: Con la baja de Víctor Guzmán, Chivas buscaría a un viejo conocido

El partido de ida entre estas escuadras será el 18 de febrero a las 21:00 horas en el Nou Camp, y el de vuelta será el 27 del mismo mes en el Banc of California Stadium.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares