Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela estaría cerca de regresar a un grande de España

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Los mexicanos quieren conquistar el futbol español? Parece que la respuesta es que sí, ya que no solo Diego Lainez llegó a LaLiga, sino que ahora Carlos Vela estaría cerca de regresar a un grande de España.

Para cualquier equipo, el mercado de invierno es el momento perfecto para reforzarse y eso es justo lo que están haciendo varios clubes del futbol europeo.

A esa lista se une el Barcelona, quien quiere incorporar más gente que los ayude en el ataque y así volverse más competitivos de lo que ya son.

Foto: Getty

Te puede interesar: La Juventus conquistó la SuperCopa de Italia con gol de Cristiano

Parece que para lograrlo los culés pusieron sus ojos en Carlos Vela, jugador de Los Angeles Football Club de la MLS.

Aunque Vela ha logrado consolidarse como una estrella en el futbol estadounidense, también tiene experiencia en el europeo, situación que lo convierte en un fuerte candidato al Barcelona.

El mexicano jugó seis temporadas y media en la Real Sociedad donde logró estar en 250 partidos, anotando 73 goles y dar 45 asistencias.

Foto: Getty

Su llegada a los blaugranas no es segura, ya que el equipo dirigido por Valverde también estaría interesado en Álvaro Morata, actual jugador del Chelsea.

El problema se encuentra en que Morata también está cerca de firmar por el Atlético de Madrid, así que el Plan B se centra en Carlos Vela.

Parece que su llegada puede ser muy posible, ya que el mexicano es conocido por no basar sus decisiones solo en el ámbito económico, sino en tener tiempo de juego y sentirse cómodo en la ciudad donde juegue.

Así que si llega a existir una oferta del Barcelona, está claro que no será el dinero la principal razón que haga dudar a Vela para su llegada al club. 

¿Será qué el futuro del mexicano esté en regresar al Viejo Continente?

Populares