Foto: Getty

¿Dejarías tu carrera en el Viejo Continente para regresar al futbol mexicano? La respuesta para muchos sería no, pero parece ser que no todos piensas igual, ya que antes de hacer su fichaje oficial con Tigres, Carlos Salcedo rechazó a dos grandes Europa. 

El defensa central arribó a Tigres este lunes procedente del Eintracht Frankfurt, equipo en el que estuvo durante 1 año y medio.

Salcedo se convirtió en la bomba del Clausura 2019 y esto se debe a que a sus 25 años, su carrera en Europa pintaba para mucho como jugador regular en el equipo alemán, el cual pelea por puestos europeos.

Foto: Getty

Te puede interesar: Incluir tecnología en la línea de gol cuesta aproximadamente 5 millones

Además no era el único equipo grande de Europa en el que pudo haber brillado los próximos años.

El Bayern Múnich y el Inter de Milan pretendieron al jugador en algún momento, pero ninguno pudo igualar la oferta de Tigres, equipo al que reforzará el mexicano.

El equipo regiomontano pagó aproximadamente 10 millones de dólares para fichar a Salcedo, pero antes de ello, el Inter ofertó por el zaguero central desde el verano pasado.

Foto: Getty

La propuesta final no estuvo a la altura de lo que el Eintracht pedía en ese momento.

El Bayern Múnich de Niko Kovac también mostró interés y más porque el director técnico lo dirigió anteriormente, cuando el mexicano estuvo en el equipo alemán de las Águilas Negras, pero la negociación nunca prosperó.

Después de rechazar a estos dos equipos, Tigres fue el ganador de un jugador que aún tenía futuro en Europa, pero por cuestiones personales decidió regresar a la Liga MX.

El fichaje de Salcedo al equipo regiomontano pinta para ser uno de los mejores del torneo, ¿será lo que necesitaban para llegar a lo más alto de la tabla?