Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hay reencuentro, Carlos Fierro jugará para Almeyda en la MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Empezaron las novedades en la MLS. Un campeón Sub 17 con la Selección Mexicana en 2011 terminó con los rumores, después de hacer oficial su llegada a la liga norteamericana a través de las redes sociales. Carlos Fierro jugará para Almeyda el resto de la temporada.

El afortunado en llegar al San Jose Earthquakes es el 'Güero' Fierro.

Te puede interesar: Jorge Vergara nombró a Amaury Vergara nuevo presidente de Chivas

Al parecer, la falta de minutos y oportunidades orilló al joven futbolista a salir del país y buscar el sueño norteamericano en compañía de un viejo conocido que lo ayudará a impulsar su carrera.

Carlos Fierro y 'Pelado' Almeyda volverán a estar juntos después de 2 años. Sin duda, ambos querrán dejar huella en la MLS. ¿Lograrán títulos como lo hicieron en México?

También podrías leer: ¡La "bomba" del verano! Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas 

La franquicia de California no tuvo que convencerlo para que Fierro diera el sí.

¿Carlos Fierro jugará para Almeyda? Así es, todo indica que el estratega argentino tuvo que ver con esta transferencia que ha sorprendido a muchos en México. Luego de no ser regular con Morelia en la Liga MX decidió por emigrar a la liga vecina.

En la última temporada, Carlos Fierro jugó 32 partidos con Monarcas, de los cuales sumó 1 sólo gol y 4 asistencias, números muy pobres para un delantero como él. A pesar de que estaba a préstamo con la 'Monarquía', Cruz Azul (exdueño de su carta) decidió por venderlo ya que no era del gusto de Pedro Caixinha.

Con la 'Máquina' no logró despuntar como se esperaba, de 17 partidos anotó y asistió en 1 vez. En otros equipos como Chivas y Querétaro su estadía fue diferente.

A los 24 años suma trofeos interesantes, 1 Liga y 2 Copas MX con Chivas, 1 Copa MX con los 'Gallos' y 1 Copa del Mundo Sub 17 con el 'Tri' en 2011. Además de obtener el balón de bronce Sub 17 en el Mundial de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #Quakes74 fichó a un 'crack' de #Chivas 🇫🇷. #CarlosFierro se reencontrará con #Almeyda después de 2 años. 😱 #MLS 🇺🇸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Este futbolista esta valorado en 1 millón 50 mil euros, precio que habría facilitado su llegada al cuadro gringo. Seguramente, Matías estará muy feliz de contar con Fierro para el resto de la temporada. ¿Conseguirá Fierro regularidad en el equipo de San Jose?

PUBLICIDAD

Populares