El Real Madrid afronta las dos semanas clave de la temporada, ya que el 6 de mayo jugará la final de la Copa del Rey ante el Osasuna, luego el 9 de mayo la ida de las semifinales de Champions contra el Manchester City para el desenlace el 17 del mismo mes. En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti está listo para dirigir los partidos más importantes y espera contrar con todos sus jugadores.
Este martes el conjunto ‘Merengue’ juega jornada doble de LaLiga ante la Real Sociedad en punto de las 22:00 horas tiempo de España para tener los días subsecuentes libres para preparar la final copera. Sin embargo, el estratega italiano mostró su descontento con la calendarización y el horario elegido en esta parte de la campaña donde se juega el todo por el todo.
Te interesa: ¿Tercera etapa? Real Madrid contactó a Zinedine Zidane
Carlo Ancelotti está listo para jugarse los títulos de la temporada.
«Mañana tenemos un partido exigente jugamos contra un gran equipo y tenemos bajas por lesión y sanción. Partido difícil, horario que no tiene sentido, pero es lo que tenemos que hacer. Vamos a San Sebastián con todas las ganas del mundo para hacer un buen partido», aseguró.
Carlo mencionó que el partido contra la Real Sociedad es importante debido a que deben aspirar a mantener el segundo puesto, ya que el Atlético de Madrid les pisa los talones por ese puesto y no pueden dejar ir más puntos, aunque estén compitiendo en otros dos torneos y no tengan aspiraciones de ganar LaLiga. Por otro lado, el equipo se ha mostrado en buen estado físico a pesar de las lesiones particulares y suspensiones.
«Llegamos a la final de Copa y semifinales de ‘Champions’ en buena condición física. El problema de mañana es lo normal de estos días. Tenemos un rival fuerte y tenemos que mostrar lo mejor que tenemos».
Te recomendamos: Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de Lionel Messi
Real Madrid tiene bajas por lesión y sanción.
Ver esta publicación en Instagram
«Militao está bien, tuvo un tema personal y mañana va a jugar. Valverde tenemos que evaluarlo, ha hecho trabajo individual, pero pienso que podrá estar disponible mañana. Alaba no está disponible, pero trabaja con el grupo y está bien. Luka Modric puede estar para el sábado, tenemos buenas noticias».
El Real Madrid se enfrenta a las dos semanas donde se juega su destino en esta temporada al igual que Carlo Ancelotti en el banquillo, aunque deben cumplir con los calendarios que pueden mermarlos de cara a lo que viene.