Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Cantona y el papá de Neymar estuvieron al borde de los golpes

Publicado hace

el día

Uno de los partidos más emocionantes de los octavos de final de la Champions League, mismo que contó con una de las jugadas más polémicas, justo al cierre del partido, luego de que se sancionara un penal de último minuto. Esto provocó la furia de muchos de los presentes al punto que Cantona y el papá de Neymar estuvieron al borde de los golpes.

Según el medio de comunicación RMC, el exfutbolista francés provocó a un grupo de brasileños entre los cuales se encontraba el padre de Neymar, luego del 1-3 que le daba la victoria al equipo del Manchester United.

De acuerdo a esta información el pleito subió de nivel, al punto que el cuerpo de seguridad del Parque de los Príncipes tuvo que intervenir para separar a ambas partes.

Este relato también habló de la intervención del hermano de Marquinhos y un amigo de Dani Alves para calmar los calurosos ánimos. Posterior al encuentro el francés bajó a felicitar al Manchester United y al Solskjaer, para regalarnos esta épica foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great night! @manchesterunited

Una publicación compartida por Eric Cantona (@ericcantona) el

El caos se dejó sentir en el Parque de los Príncipes posterior a la derrota. 

Quien no tuvo una buena reacción ante la derrota fue Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, quien ante la impotencia de la derrota arremetió en contra de una de las paredes del vestuario del conjunto parisino.

Neymar Jr. fue otro personaje que perdió la calma después de lo ocurrido en el terreno de juego, e incluso tuvo que ser detenido ya que se dirigía al cambiador del cuerpo arbitral para reclamar, tras la discutida decisión del sistema de video arbitraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, ser joven tiene sus inconvenientes... 🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

 

PUBLICIDAD

Populares