Foto: Getty

Estar envuelto en un caso de violación no es cualquier cosa y más si eres una figura pública, así que lo primero que querrán hacer es buscar la salida fácil y comprar su silencio. Eso es lo que dicen que pasó con la estrella de la Juventus, porque la cantidad que Cristiano le pagó a la mujer que lo denunció acaba de salir a la luz.

Los documentos que lo comprueban se revelaron hace algunos meses.

El año pasado, el jugador portugués estuvo bajo los reflectores cuando la modelo Kathryn Mayorga dijo que la había violado en Las Vegas en 2009. 10 años después del ‘suceso’, era inevitable que saliera a la luz cualquier documento que estuviera relacionado.

Fue cuestión de meses para que publicaran un papel en donde esta la supuesta firma de Cristiano Ronaldo y de la modelo, este documento dice que ella recibió cierta cantidad de dinero para mantenerse callada sobre lo sucedido. Todos sabían que la carrera del futbolista corría peligro en caso de se diera a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Sí que era diferente cuando estabas tú…?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ empataron con el Manchester United

Te puede interesar: Marcelo le cerró las puertas del Real Madrid a Neymar

Casi un año después de la denuncia, se reveló la cantidad.

La existencia de este acuerdo que se firmó en 2010 ya se había dado a conocer, pero la cifra nunca se hizo oficial, hasta hoy. El documento dice, «El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de USD 375,000 y ambas partes acordaron estar obligadas por la confidencialidad explícita y las obligaciones de no menosprecio». 

Fueron caso 400 mil dólares los que recibió la modelo por su silencio. A pesar de romper el acuerdo y salir a hablar 10 años después, la suerte no estuvo de su lado, porque el mes pasado se dio a conocer que el delantero no enfrentó cargos porque no se puede probar más allá de una duda razonable.

¿Fue la manera correcta de manejar la situación?

Según los abogados del futbolista, la cantidad que Cristiano le pagó a la mujer fue solo con la intención de mantener todo el escándalo fuera de los medios y no hacer eso más grande. Según ellos, no admite culpa por parte del jugador de la Juventus.