Ya solo restan seis semanas para que finalice la temporada regular 2021 de la National Football League (NFL) y al día de hoy son cuatro candidatos principales a la final de la Conferencia Americana.
Todas las divisiones están muy peleadas.
En la Este, New England Patriots está un triunfo arriba de Buffalo Bills; en la Oeste, Kansas City Chiefs le lleva dos a Denver Broncos; en la Norte, Baltimore Ravens domina por uno a Cincinnati Bengals; y en la Sur, Tennessee Titans está dos por encima de Indianapolis Colts.
Te puede interesar: Cowboys vuelve a la victoria en la Semana 13 de NFL
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los resultados dominicales de la Semana 12 de NFL
Por lo tanto, se podría decir que el equipo de Foxborough es el más fuerte de todos junto al tenesiano al ser los que poseen mejor marca hasta ahora con 8-4.
Los ‘Pats’ llevan seis victorias consecutivas; Titans podría extrañar a Derrick Henry.
En cuanto a la escuadra de Missouri, fue campeón en la campaña 2019 y estuvo cerca de repetirlo en 2020 gracias a la tremenda capacidad de Patrick Mahomes como mariscal de campo, quien ha logrado recomponer el camino este año después de un mal inicio: está 7-4.
Te puede interesar: Baltimore Ravens derrotó a Cleveland Browns en Sunday Night Football
#NaciónNFL 🏈 | @nflmx
Terminó la actividad en el Día de Acción de Gracias. 😃#BillsMafia sonríe tras derrotar a #Saints en la Semana 12 de #NFL y llegó a 7 triunfos en la temporada. 😎
Los detalles:https://t.co/6NePZKITlF pic.twitter.com/RYOLvuK8Gh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 26, 2021
Finalmente, la franquicia de Nueva York le pisa los talones a la de Nueva Inglaterra con récord de 7-4 y Josh Allen ha demostrado que tiene potencial para triunfar en la liga estadounidense.
De hecho, el año pasado se quedo en la antesala del Super Bowl perdiendo ante Kansas City.
Esos son los cuatro candidatos principales a la final de la Conferencia Americana en la temporada 2021 de la NFL, aunque tampoco podemos perder de vista a otros como Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers e Indianapolis Colts.