Adidas y Tigres femenil revelan hoy la nueva camiseta de visitante que portarán las ‘Felinas’ para la temporada 2022/23.

Inspirada en la identidad del equipo femenil, el nuevo jersey color gris destaca en diseño con un contraste clásico en la línea del pecho, presentando nuevos detalles en color amarillo.

El propósito de este cambio es buscar conectar con la fuerte identidad del equipo femenil, dando como resultado un uniforme único, que creé historias y llene de emoción a la afición, encontrando el perfecto contraste estético; creando así un uniforme que mostrará la poderosa garra de Tigres femenil.

La playera se estrenará en cancha frente a Angel City en el estadio Bank of America el próximo 10 de agosto.

Por primera vez, el uniforme cuenta con la tecnología AERO READY. El jersey cuenta con ventilación estratégica gracias al mapeo corporal de adidas para mantener el cuerpo fresco.

El diseño inteligente de AERO READY favorece la ventilación y disminuye el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

La nueva camiseta de local estará disponible a la venta el 10 de agosto del 2022 a través de https://www.adidas.mx, tiendas adidas seleccionadas.

Francisco González García

NACIONDEPORTES