Foto: Getty

¿Recuerdan la polémica jugada en el Campeonato de la NFC? Bueno, hay buenas noticias para los aficionados de los Santos y de todos los equipo porque lo más seguro es que eso no vuelva a ocurrir, ya que la NFL dio a conocer los cambios en la revisión de interferencias.

Todos los dueños de las 32 franquicias de la liga tuvieron una junta en la cual votaron respecto a las nuevas reglas que podrían existir para la temporada 2019.

Fueron muchos los cambios que se hicieron, algunos creen que fueron para bien y otros para mal, ya que ahora se podría cambiar mucho la esencia del juego.

Te recomendamos: Robert Kraft se declaró no culpable por cargos de prostitución

Te podría interesar: Packers vs Bears inaugurará la temporada 2019 de la NFL 

De todas la que más llamó la atención fue el cambio en la revisión de interferencias.

Este castigo es uno de los más poderosos en la NFL, ya que en caso de que se marque, la siguiente jugada terminará donde fue la penalización, así que se puede avanzar desde 5 yardas hasta 50.

Foto: Getty

Por ello, ahora todas las interferencias, tanto ofensivas como defensivas, podrán ser revisadas, aunque no se marquen. Los coaches podrán retarlas en los primeros 28 minutos de cada medio tiempo y los últimos 2, solo será por decisión de los oficiales.

La regla fue aprobada 31-1, el único equipo que voto en contra fueron los Bengals.

Los coaches seguirán teniendo sólo dos oportunidades para retar por partido y se les dará una tercera en caso de que ganen las primeras dos.

Foto: Getty

Hay que recordar que éste cambio sólo aplicará para la temporada NFL 2019 y se someterá a votación para que sea fijo en 2020.

Otra regla que se cambio fue el golpe al jugador indefenso, ya que ahora será castigado cualquiera que realice un golpe a un jugador que no tenga el balón, aunque la intención solo sea realizar un bloqueo.

¿Crees que estas nuevas reglas cambiarán el estilo de juego en la NFL?