Foto: @NFL

Poco a poco, el futbol americano también se empieza a ver afectado por el coronavirus, porque aunque la temporada no empieza hasta septiembre, tienen varios eventos antes. Uno de ellos es el Draft 2020 de la NFL, el cual tendrá muchos cambios, al punto de que podría no ser en Las Vegas.

La ‘Ciudad del Pecado’ iba a ser la sede.

Deben tomar una decisión masiva y debe tomarla pronto. Hasta ahora, mientras que otras ligas se han visto obligadas a suspender o cancelar por completo sus temporadas, la NFL ha seguido una actitud mayoritariamente habitual, salvo por la cancelación de la reunión anual en Florida y la prohibición de agentes libres y visitas de prospectos.

Los cambios que han realizado debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) aún no han causado tantos cambios como en otros deportes, pero un informe reciente sugiere que eso está a punto de cambiar, comenzando con el Draft 2020 NFL. Hasta el momento, se realizará del 23 al 25 de abril en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The All-#NFLCombine offense for 2020! (via Nick Shook)

Una publicación compartida por NFL Draft (@nfldraft) el


Te recomendamos: New England Patriots se despidieron una última vez de Tom Brady

Te puede interesar: Rams perdió piezas clave en el arranque de la Agencia Libre

Lo primero que hicieron fue cancelar todos los eventos públicos.

La NFL canceló eventos públicos de aficionados con más de 50 personas, pero no el Draft en sí. Parece que todavía continuará según lo programado, pero en su lugar se llevará a cabo desde el interior de un estudio de televisión de algún tipo, según Sam Farmer del LA Times, y no en Las Vegas. Se desconoce la ubicación.

La liga no ha hecho ningún anuncio público sobre cambios adicionales al evento y aunque definitivamente es divertido ver a los jugadores caminar en el escenario, con la gorra de su nuevo equipo para recoger una camiseta del Comisionado, la salud es primero. 


Ya hubo un caso confirmado en la NFL.

Sean Payton, entrenador en jefe de los New Orleans Saints, confirmó que salió positivo por coronavirus, pero se encuentra bien. Es por esa razón y por los demás casos en Estados Unidos que el Draft 2020 de la NFL tendrá cambios importantes.