Categorías: NFL

Las sensaciones de Cam Newton cuando fue Agente Libre

Publicado hace el

Cuando llegó a la NFL muchos lo veían como el futuro de la liga y parecía que así sería cuando se convirtió en el MVP de la temporada 2015, pero con el paso del tiempo todo cambió. Las lesiones lo atormentaron durante años y su rendimiento bajó, lo cual terminó sacándolo de los Panthers y Cam Newton reveló lo que sintió cuando fue Agente Libre.

Desde marzo de 2020, el quarterback no tenía equipo.

Ese mes empezó la temporada baja, lo cual quiere decir que los jugadores que ya no tienen contrato, son libre de irse con cualquier equipo que esté interesado en ellos. Newton fue uno de ellos, pero para él las ofertas tardaron mucho en llegar.

Pocas franquicias estaban interesadas debido al historial de lesiones (hombro y pie) que tuvo en años anteriores. Eso hizo que los ánimos del mariscal se fueran a los suelos y que nadie confiaba en él o en su talento, lo cual lo motivó a demostrar lo contrario.

Te recomendamos: Washington Redskins tomó una decisión final sobre el cambio de nombre

Te puede interesar: El desglose el mega contrato de Patrick Mahomes con los Chiefs

Estuvo 9 años con las Panteras de Carolina.

En muchas ocasiones ha dicho que él no quería salir, sino que el equipo lo obligó a ello porque su interés ya no estaba presente. "Sentí que me dejaron para morir solo. Se le acabó su tiempo y que ya no era el mismo jugador", eso fue lo que Cam Newton reveló sobre lo que sintió cuando fue Agente Libre.

A todo eso hay que sumarle el hecho de que tuvieron que pasar 4 meses para que los Patriots lo firmaran, en muchas ocasiones los rumores apuntaban a que ni siquiera jugaría la temporada 2020 porque casi todos los equipos tenían cubierta la posición de QB.

Esa mentalidad es muy diferente ahora.

Tras encontrar un nuevo equipo, Newton se siente más preparado que nunca y lo último que dijo fue "este es un Newton que nunca habían visto", refiriéndose a que está listo para demostrar que se equivocaron al darlo por 'muerto' y que aún tiene mucho para ofrecer.