El año pasado, Cam Newton fue elegido como el encargado de sustituir a Tom Brady en New England Patriots, pero su desempeño dejó mucho que desear y ahora fue cortado de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).
Se ve muy difícil que pueda encontrar nuevo equipo en una semana.
La campaña que se avecina dará inicio el jueves 9 de septiembre, lo que podría significar que el mariscal de campo podría estar inactivo por primera vez en su carrera desde que fue seleccionado por Carolina Panthers en 2011.
Te puede interesar: Trevor Lawrence será el quarterback titular de Jacksonville Jaguars
Te puede interesar: Andy Dalton será el quarterback titular de los Chicago Bears
Se podría decir que, desde que se recuperó de la lesión que le provocó perderse prácticamente toda la temporada 2019, no ha vuelto a encontrar su máximo nivel.
Hasta la fecha suma 2,613 pases completos para 31,698 yardas y 190 anotaciones.
El problema es que en su primer año en el equipo comandado por Bill Belichick apenas pudo acumular 242 envíos acertados para 2,657 yardas y tan solo ocho touchdowns, además de diez intercepciones.
Te puede interesar: Jamal Adams firmó un contrato millonario con Seattle Seahawks
#NaciónNFL 🏈I @nflmx #GoPats 0-17 #RamsHouse
Interceptaron a Cam Newton, no importa cuándo leas esto.
Kenny Young se llevó el balón para aumentar la ventaja de los Rams. pic.twitter.com/obYlW3AGKK
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 11, 2020
Es por eso que el quarterback se convirtió en agente libre y le cederá la titularidad a Mac Jones, egresado de la Universidad de Alabma que fue seleccionado en la primera ronda del Draft.
El novato registra 36 pases completos para 389 yardas y una anotación en la pretemporada.
En fin, Cam Newton fue cortado por New England Patriots en el último día que tienen los equipos de la NFL para reducir su roster a 53 jugadores y veremos si podrá recibir una nueva oportunidad de último momento en alguna otra franquicia.