Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cam Newton sobre suplir a Brady y los meses que pasó desempleado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cam Newton llegó a Nueva Inglaterra con el objetivo de regresar a su mejor nivel y sobre todo, demostrar que aún tiene eso que lo convirtió en MVP en 2015, pero el hecho de que tenga tan claro su meta, no quiere decir que será sencillo y por eso, habló sobre tomar el lugar de Tom Brady en los Patriots.

'TB12' fue quarterback del equipo durante 20 años.

Aunque la parte interesante no es el hecho de que estuvo dos décadas comandando la ofensiva, sino todo lo que hizo en ese tiempo. Los llevó a 9 Super Bowls y ganaron 6, convirtiéndolos en una de las mejores dinastías en toda la historia de la NFL.

Esa es la presión que Cam Newton tiene sobre los hombros, llenar los zapatos que dejó aquel al que consideran el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. No será fácil, pero el nuevo jugador de los Patriots está seguro de que puede lograr cosas grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚒ČRÄFTÏÑG⚒ #šhïñëTHRŪthëŠHÄDĒ #ñøtFØRłïkëšJŪŠTførŁÏFĒ -1ØVĒ🤟🏾

Una publicación compartida por Cam Newton (@cameron1newton) el

Te recomendamos: Nuevo contrato de Dak Prescott con Dallas aún estaría lejos

Te puede interesar: NFL reveló una protección para combatir el COVID-19

Puede aportar algo que Brady no tiene.

Sus estilos de juego son muy diferentes, con Tom siendo un QB 'de bolsa' y Newton teniendo la habilidad de correr. Eso es lo que siente que es su fortaleza, porque dijo que Josh McDaniels -coordinador ofensivo-, podrá utilizar a su QB de una manera diferente a como lo ha hecho los últimos 20 años, será una ofensiva llena de sorpresas.

Esa seguridad que muestra actualmente no es algo que llegó de la noche a la mañana, porque estar desempleado no fue fácil. "Fueron 86 noches sin trabajo, casi tres meses", comentó Newton en una entrevista con Odell Beckham Jr. Cada día se daba cuenta de que todos los equipos pasaron de él y eso lo motivó a demostrarles que se equivocaron.

Estará una temporada con Nueva Inglaterra.

Cuando Cam Newton habló sobre tomar el lugar de Tom Brady, expresó que no tiene miedo y siente que puede aportar mucho al equipo, así que en caso de lograrlo, los Patriots podrían firmarlo por más de una temporada como estipula su actual contrato.

Populares