Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cam Newton fue sometido a una cirugía en el hombro derecho

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque la temporada de la NFL haya terminado para la mayoría de los equipos, muchas veces no existe el descanso y es necesario seguir preparándose para la siguiente, aunque hay situaciones que lo impiden como ahora que Cam Newton fue sometido a una cirugía en el hombro derecho. 

El QB de las Panteras de Carolina empezó con algunas molestias en su hombro durante la recta final de la temporada, situación que hizo que se perdiera los últimos dos partidos del 2018.

Parece que el dolor no era tan insignificante, por lo que fue necesaria la operación aunque el procedimiento quirúrgico fue menor y ya se encuentra fuera de riesgo.

Foto: Getty

Te recomendamos: La regla que tendrá que cambiar la NFL la próxima temporada

La franquicia anunció que la rehabilitación de Newton comenzará de inmediato.

El detalle se encuentra en que no hay una fecha estipulada para su regreso a los emparrillados, además de que su proceso de recuperación será largo.

Es muy probable que esté al 100% para el inicio de la próxima temporada, aunque están dispuestos a dejarlo fuera por el resto de la campaña si eso es lo que lo va a rehabilitar por completo.

A pesar de ser el mariscal de campo titular, la gerencia de Carolina ha sido muy clara en que no arriesgará la salud de Cam Newton. 

El QB está consiente de lo frustrante que es intentar jugar con un dolor y más con el brazo que lanzas, así que está dispuesto a hacer lo necesario para que se recuperé al 100%.

Foto: Getty

"No importa cuánto empujes, no importa cuánto hielo, cuántos antiinflamatorios tomes ... confía en mí, lo hice. Acupuntura, masajes, no ha pasado una noche, no lo hice. Tengo algún tipo de trabajo hecho en mi brazo," fueron las palabras de Cam al terminar el último juego de la temporada 2018 en donde fue titular.

Su hombro fue operado, ahora solo es cuestión de esperar para saber si el dolor se solucionó y así estar listo para liderar a su equipo en el 2019. 

Populares