Foto: Getty

La temporada 2019 de la NFL está a la vuelta de la esquina y éste equipo sigue sin poder decidir quien será su QB titular, lo cual será un grave problema y más después de ver el calendario de los Washington Redskins. Sus rivales no son nada sencillos, así que tendrán apresurar la situación si quieren brillar este año.

El equipo se quedó sin Alex Smith la campaña pasada.

El mariscal de campo era la apuesta más grande que tenían los Pieles Rojas para esa posición, pero a la mitad de la temporada en 2018 se lesionó al fracturarse la tibia y el peroné de la pierna derecha. Su carrera estuvo muy cerca de terminar.

Para intentar solucionar el problema, contrataron a Colt McCoy, un jugador que ya tiene algo de experiencia en la liga. Aunque en caso de que no funcione, tienen a Dwayne Haskins, una de la promesas más fuertes del Draft del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alex Smith out here on Day 3️⃣ of OTAs supporting his teammates

Una publicación compartida por Washington Redskins (@redskins) el


Te recomendamos: NFL no castigará a Tyreek Hill por caso de violencia infantil 

Te puede interesar: Calendario de los Dallas Cowboys

¿Cuál será la mejor opción para los Redskins?

El hecho de que Haskins sea novato podría no ayudarles mucho, pero McCoy tampoco es uno de los mariscales de campo más certeros, así que eso podría ser un problema. Sobre todo contra equipos con marca ganadora como Dallas, Chicago y los Patriotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How Dwayne Haskins became Simba

Una publicación compartida por Washington Redskins (@redskins) el


El calendario de los Washington Redskins no es tan complicado, de hecho hay partidos que son posible de ganar. Por ejemplo, los Gigantes de Nueva York, los Buffalo Bills y los Detroit Lions, pero para lograrlo tendrán que decidir a su QB titular.

¿Lo lograrán antes de que empiece o lo pensarán con el tiempo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #Redskins 2019 Schedule has officially dropped. (Swipe ⬅️) Link in bio for more.

Una publicación compartida por Washington Redskins (@redskins) el