«Este año es el bueno», esa es la frase que hemos escuchado decir a los aficionados de los Vaqueros año tras año, pero si la dicen esta vez, puede que si sea cierto. El año pasado se vieron muy bien y esta temporada las cosas pintan para cosas grandes, solo es cuestión de ver el calendario de los Dallas Cowboys.
Quieren repetir el primer lugar de la NFC Este.
El equipo de la estrella solitaria es uno de los de mayor tradición en la historia de la NFL, cuentan con 5 campeonatos y han tenido estrellas de renombre como Roger Staubach, Michael Irvin y Emmith Smith, mismos que llevaron a la franquicia a lo más alto. Este año, Prescott y Elliott intentarán hacer lo mismo.
La temporada pasada, vencieron a los Redskins, Giants y Eagles para llegar a los playoffs, zona de la cual habían estado muy alejados las pasada campañas y con un QB más experimentado, ahora su meta será llegar hasta el Super Bowl.
Te recomendamos: Récords de la NFL que podrían romperse en la temporada 2019
Te puede interesar: Calendario de los New England Patriots para la temporada 2019
Llevan más de 20 años sin conseguirlo un campeonato.
Para evitar que esa marca aumente, deberán empezar con el pie derecho. Por quinta vez en los últimos siete años, los Cowboys iniciarán la temporada con un partido en cada, donde reciban a los Giants de Nueva York, equipo que pertenece a su división.
Además, mantendrán su tradicional juego del Thanksgiving, solo que en esta ocasión no será contra los Redskins, sino contra Buffalo. El equipo liderado por Jason Garret tendrá cinco partidos en horario estelar, donde el más llamativo es contra los Santos en la semana 4.
Los Cowboys fueron 1 de los únicos 3 equipos que le ganaron a los de Nueva Orleans el año pasado.
En el calendario de los Dallas Cowboys las cosas se ven bien, aunque eso no quiere decir que será fácil, se enfrentan a equipos como Chicago, Rams y Patriots. Así que deberán intentar dar la sorpresa para coronarse en la temporada 2019 y nada de errores para la franquicia de la estrella solitaria.