Muchos dicen que los felinos son el peor equipo de la División Norte de la AFC, pero ellos quieren probar lo contrario en la temporada 2019. Puede ser que si lo consigan, porque el calendario de los Cincinnati Bengals no es uno de los más complicados.
Solo se enfrentarán a 4 equipos con marca ganadora.
Seattle, Baltimore, los Rams y Patriots con las franquicias que lograron avanzar a playoffs hace un año, así que esos podrían ser los partidos complicados. El detalle es que contra los Ravens se ven dos veces por temporada, lo que quiere decir que son 5 encuentros.
San Francisco, Arizona y los Jets son los duelos que podrían verse como sencillos por la pésima temporada que tuvieron en 2018. Pero cabe recordar que a los Bengals tampoco les fue muy bien al acabar con 6 ganados y 10 perdidos.
Te recomendamos: Tom Brady extendió su contrato con los Patriots
Te puede interesar: La temporada 100 de la NFL empezó con el Juego del Salón de la Fama
¿Podrá el equipo mejorar un año después?
Ellos estuvieron en el último lugar de la división y sí, eso incluye a los Cleveland Browns, el equipo que no ganó ni un solo partido hace 2 años. Así que hay que ser realistas y ver la situación de los de Cincinnati.
Tienen una buena ofensa, ya que cuenta con un receptor de élite, el problema es que no contarán con el hasta las semanas 8 por una lesión que sufrió en el campamento de entrenamiento. Tendrán que encontrar una manera de suplirlo y no caer en los primeros partidos de la temporada.
Andy Dalton también será pieza clave en partidos importante como los Steelers.
El mariscal de campo del equipo es bueno, pero poco constante y en muchas ocasiones no es capaz de liderar al equipo. Tendrá que encontrar un balance entre el juego aéreo y el terrestre para poder contra restar sus faltas en el emparrillado.
El calendario de los Cincinnati Bengals no es complicado, pero el equipo tampoco es el mejor, ¿cuántos partidos ganarán en 2019?