Foto: Getty

La franquicia de la ‘Ciudad de Viento’ fue la mayor sorpresa la temporada pasada al llegar a playoffs y lograr convertirse en la mejor defensa de la liga. Este año se espera que logren lo mismo, pero para conseguirlo, primero deben superar la primera más importante y eso es el calendario de los Chicago Bears.

La realidad es que no será muy difícil de lograr.

En toda la campaña solo se enfrentarán a 5 franquicias con récord ganador, los New Orleans Saints, Los Ángeles Chargers, Los Ángeles Rams, Kansas City Chiefs y los Dallas Cowboys. Además, con la defensa que tienen no parece algo tan complicado de superar.

Oakland, Minnesota, Giants y Lions son algunos de los equipos que podrían ser más ‘sencillos’ y que en caso de vencerlos, ya tendrían un pie en la postemporada de la campaña 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? #Bears100

Una publicación compartida por Chicago Bears (@chicagobears) el


Te recomendamos: Julian Edelman estará fuera tres semanas por lesión

Te puede interesar: Calendario de los Green Bay Packers

El entrenador Matt Nagy, es la promesa para llevarlo a lo más alto.

En solo su primer temporada los colocó en el primer lugar de la NFC Norte, clasificándolos a playoffs con un récord de 12 ganados y solo 4 perdidos. Se quedaron a medio camino al perder contra las Philadelphia Eagles en el partido de Wild Card por solo 1 punto, 16-15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VISOR SZN.

Una publicación compartida por Chicago Bears (@chicagobears) el


Tendrán juegos interesantes en la temporada, pero el más esperado es el primero, donde enfrentarán a los Green Bay Packers en la rivalidad más añeja de toda la NFL. El encuentro será el 5 de septiembre y con el dará inicio la temporada 100 de la liga.

La rivalidad empezó en 1921 y desde ese entonces no ha parado.

Este año forma parte del calendario de los Chicago Bears y no querrás perdértela por ningún motivo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our 100th season schedule.

Una publicación compartida por Chicago Bears (@chicagobears) el