Foto: Getty

Los subcampeones de la NFL se quedaron con un mal sabor de boca después de perder el Super Bowl contra los New England Patriots. Después de una campaña envidiable, les faltó solo un paso para coronarse y en el 2019 no quieren que eso vuelva a pasar, además con el calendario de Los Angeles Rams, eso es bastante factible.

Solo se enfrentarán a 4 equipos que pasaron a playoffs.

El haber terminado como campeones de la Conferencia Nacional, tiene sus beneficios. Los Carneros tiene uno de los calendarios más sencillos de toda la temporada, bueno eso si los equipos que les fue mal hace un año vuelven a tener eso mala suerte.

Si seguimos la lógica, tendrían que ganar al menos 9 de los partidos que tienen. Dos contra Arizona, dos contra San Francisco, Carolina, Tampa Bay, Atlanta y los Bengals son los duelos en los que podrían vencer a su rivales son relativa facilidad.


Te recomendamos: La NFL suspendió a Golden Tate por 4 partidos

Te puede interesar: Sean McVay extendió su contrato con los Rams

Todd Gurley será pieza clave para conseguir su ansiado campeonato.

El corredor es uno de los mejores, sino que el mejor, en su posición actualmente. De hecho, no jugó gran parte del Super Bowl LIII y eso le causó mucho conflicto al equipo, ya que no tenían su juego terrestre, el cual es clave en su sistema.


Además, los Rams extendieron el contrato de Sean McVay hasta el 2022, quien es pieza clave para que los Rams volvieran a estar en la conversación al campeonato después de varios años fuera. ¿Les dará un Super Bowl?

El calendario de Los Angeles Rams es ‘sencillo’, pero tendrán que demostrarlo en el campo: