Foto: Getty

Los Buffalo Bills fueron uno de los equipos que dieron la sorpresa la temporada pasada y tienen todo para volver a hacerlo durante 2020, pero para eso es necesario que superen el calendario que podría ser catalogado como uno de los más complicados.

Avanzaron a playoffs en 2019.

Acabaron como segundo lugar de la AFC Este, solo por debajo de los Patriots, aunque cu camino al Super Bowl terminó muy pronto por qué perdieron 22-19 contra los Houston Texans en el Juego de Comodín de la AFC. Fue su segundo año consecutivo avanzado a postemporada.

Terminaron con un récord de 10-6 y esperan mejorarlo para la siguiente temporada de la mano de Josh Allen, uno de los quarterbacks más nuevos en la NFL y que muchos esperan que se una a la nueva generación de mariscales de campo con Patrick Mahomes, Deshaun Watson y Lamar Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our journey starts NOW. • Link in bio to watch The 2020 Draft: Becoming a Bill

Una publicación compartida por Buffalo Bills (@buffalobills) el


Te recomendamos: Budda Baker se convirtió en el safety mejor pagado de la historia

Te puede interesar: Calendario de los Miami Dolphins para la temporada 2020

Esta temporada deberán demostrar que tienen lo necesario.

Los partidos más complicados serán contra Tennessee Titans, Kansas City Chiefs, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers, mismos a los que sí pudieron vencer en 2019, pero que ahora que tienen a Roethlisberger de regreso, podría ser diferente.

Los Jets, Rams, Raiders y Chargers tampoco son juegos sencillos, pero si un poco más fáciles de ganar que los demás. En estos duelos será importante que Josh Allen pueda demostrar que tiene lo necesario para guiar a un equipo que nunca ha podido ganar un Super Bowl.

Este es el resto del calendario de los Buffalo Bills 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’S HERE! #GoBills

Una publicación compartida por Buffalo Bills (@buffalobills) el