Foto: Twitter @TheLuchaVoiceMX

Caín Velásquez, expeleador de la Ultimate Fight Championship (UFC) y World Wrestling Entertainment (WWE), está envuelto en un escándalo al haber sido arrestado por un intento de homicidio en Santa Clara, California.

El mexico-americano habría participado en un tiroteo.

El incidente se dio en la ciudad de Morgan Hill, donde un hombre recibió un balazo y tuvo que ser trasladado a un hospital pese a que no fue herido gravemente.

Te puede interesar: Se terminó el reinado de Brandon Moreno en la UFC

Te puede interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol

Al igual que el deportista, otro presunto cómplice del ataque fue detenido sin darse a conocer su identidad ni el motivo por el que se abrió fuego.

Ambos se encuentran en prisión.

A través de redes sociales de la policía del lugar, se informó que Caín Velásquez fue arrestado por intento de homicidio sin derecho a pagar una fianza para ser liberado.

Te puede interesar: Las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania en el deporte

Además, se someterá a su primera audiencia ante la justicia este miércoles 2 de marzo.

En cuanto a su vida deportiva, el exluchador se retiró hace tres años y actualmente se encontraba en la American Kickboxing Academy (AKA) para convertirse en entrenador de artes marciales mixtas.

En fin, Caín Velásquez fue arrestado por intento de homicidio y será cuestión de tiempo para saber si será declarado inocente o culpable, y en caso de que ocurra lo segundo, conocer la sentencia que tendrá que cumplir.