Categorías: NFL

Steelers pierde a una de sus estrellas por lo que resta de la temporada

Publicado hace el

Los Pittsburgh Steelers siguen siendo el único invicto de la temporada 2020, aunque eso no quiere decir que todo les esté saliendo bien, debido a que las lesiones también los han afectado y en la victoria contra los Ravens se sumó uno más a la lista, ya que Bud Dupree se pierde lo que resta de toda la campaña.

Tienen marca de 11-0.

El partido fue uno de los más sonados en la temporada, debido a que un brote de COVID-19 en Baltimore hizo que se pospusiera en tres ocasiones. El miércoles fue el día en el que por fin pudo jugarse y aunque los Steelers sacaron la victoria, fue a un costo muy alto.

Bud Dupree es una pieza clave en la defensiva, ya que, junto con TJ Watt, se han convertido en el mejor dúo 'caza cabezas' de la NFL. La temporada pasada, Bud logró 11.5 capturas, 16 tacleadas para pérdida de yardas y 17 golpes de mariscal de campo, y este año estaba en camino de mejorar esos números. 

Te recomendamos: Los Browns tendrán el regreso de Myles Garrett

Te puede interesar: Steelers venció a Ravens para seguir como el único invicto

El linebacker externo se lastimó solo.

Durante la recta final del partido contra Ravens, Dupree entró prácticamente solo para intentar atacar al mariscal de campo, pero al momento de hacer un corte, pisó mal, llevándolo a caer tendido en el pasto y golpeando en el suelo como muestra de dolor.

Se levantó y caminó hacia los vestidores, algo que dio esperanza a algunos aficionados, pero después de realizarse los estudios correspondientes, se dio a conocer que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada.

Su carrera con Pittsburgh está en riesgo.

El linebacker tiene la etiqueta de jugador franquicia, lo cual quiere decir que será agente libre en 2021 y se estaba ganando la oportunidad de que le ofrecieran un contrato, pero ahora que Bud Dupree se pierde toda la temporada, podría poner en riesgo eso, aunque al final todo dependerá de los Steelers y sus ganas de retener a uno de sus mejores defensivos.