Foto: Getty Images

Lo que era un secreto a voces, finalmente se convirtió en realidad: Bruno Fernandes es nuevo jugador del Manchester United para el cierre de la presente temporada 2019/20 con el objetivo de repuntar y escalar posiciones en la Premier League.

El portugués se convirtió en el fichaje más caro del mercado invernal.

Los ‘Red Devils’ le pagaron 55 millones de euros al Sporting de Lisboa por el mediocampista ofensivo de 25 años de edad que promete ser una de las próximas figuras de su país, como lo es ahora Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: En Manchester United existe interés de regresar a un goleador

Te puede interesar: Liverpool está a 10 partidos de hacer historia en la Premier League

El futbolista llega a una de las ligas de élite con 15 goles y 14 asistencias en 28 partidos y es el as bajo la manga de Ole Gunnar Solskjaer para salir de la quinta posición del balompié inglés con tal de ganarse su boleo a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Manchester United tiene 34 puntos, 6 por debajo del Chelsea.

Por si fuera poco, Fernandes ya cuenta con basta experiencia en Selección Nacional, desde las categorías inferiores hasta el representativo mayor, donde ya cuenta con 2 tantos y 3 asistencias en 19, encuentros, incluyendo el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Joao Félix podría ser baja de cara al derbi de Madrid

Los ‘Red Devils’ están en búsqueda del título de Europa League.

En la competencia continental, el conjunto mancuniano enfrentará al Club Brujas en Dieciseisavos de Final y, en caso de quedarse corto en la Premier League, este campeonato significaría su boleto a la Champions League.

Cabe mencionar que el Manchester United fue el descubridor de Cristiano Ronaldo en 2003, cuando lo ficharon, también proveniente del Sporting de Lisboa, así que esperan replicar la historia con Bruno Fernandes con tal de volver al protagonismo del futbol internacional.