Categorías: Futbol Internacional

El Manchester United goleó y Bruno Fernandes se lució con doblete

Publicado hace el

Los 'Red Devils' se lucieron de visita. En el Falmer Stadium, Bruno Fernandes colaboró en la goleada del Manchester United sobre el Brighton & Hove Albion Football Club. Además, volvieron a puestos europeos.

El marcador quedó congelado en un 0-3.

Los comandados por Ole Gunnar Solskjaer sumaron su segunda victoria consecutiva de visita. El primer tanto llegó al minuto 17, a manos del juvenil Mason Greenwood. El canterano de los 'Red Devils' anotó su sexto gol en la temporada de Liga.

Después, comenzó el 'show' de Bruno Fernandes. El portugués llegó al Manchester United en el mercado invernal por 55 millones de euros más 25 en variables. A los minutos 29 y 50 hizo su primer doblete con la casaca de los 'Diablos Rojos'.

El mediocampista de 25 años ha caído como anillo al dedo.

Te puede interesar: Pep Guardiola podría cambiar al Manchester City este verano

También podrías leer: La relación entre Zidane y Bale estaría a punto de romperse

Tras conocer que Bruno Fernandes colaboró en la goleada del Manchester United sobre el Brighton, los 'Red Devils' lograron recuperar la quinta casilla de la tabla general con 52 unidades y dejaron en sexto a los 'Wolves' de Raúl Jiménez.

Por si te lo perdiste: Achraf arribó a Italia para firmar con el Inter de Antonio Conte

Por su parte, los 'Seagulls' no pudieron escalar posiciones con este resultado. Se mantuvieron en la décimo sexta posición con 33 unidades y se encuentran a 6 de la zona del descenso. El equipo de Graham Potter no puede confiarse de una posible salvación.

¿Habrá sido el mejor partido del Manchester United en la temporada 2019/20?