Foto: Getty

Nada mejor que un partido divisional en un ‘Monday Night Football’, además de que hay algo que lo puede hacer mejor y eso es las aspiraciones a playoffs. En el Browns vs Ravens de la semana 14 en la temporada 2020 de la NFL, ambos equipos quieren seguir vivos en la pelea, aunque uno de ellos tiene más posibilidades que el otro.

Los dos forman parte de la división AFC Norte.

Por el momento, los Pittsburgh Steelers ocupan el primer lugar con marca de 11-2, después de ellos están los Browns con 9-3, luego los Ravens con 7-5 y por último los Bengals con un 2-10-1. Quitando a los de Cincinnati, todos los demás tienen esperanza de playoffs.

Este partido de Monday Night es clave para ambos, pero más para los Ravens. Los comandado por Lamar Jackson no tienen margen de error si quieren pelear por un lugar en los comodines, porque si pierden se irían 3 partidos abajo de los Browns, disminuyendo sus oportunidades de postemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Jamal Adams logró una nueva marca en la NFL

Te puede interesar: Los Buffalo Bills son el equipo revelación de la NFL

Los Browns llegan en un mejor momento.

Empezaron mal la temporada, pero desde hace algunas semanas, Baker Mayfield ha demostrado ese nivel que le dio el ‘Heisman Trophy’ cuando estaba en colegial. Llevan 4 partidos ganados de manera consecutiva y ahora buscan la quinta ante su rival de división.

Los Ravens son la historia contraria. Empezaron la campaña de buena manera, pero las derrotas se acumularon en las últimas jornadas, perdieron contra Colts, Patriots, Titans y Steelers, pero regresaron a la senda del triunfo ante los Cowboys la semana pasada.

Quieren volver a sumar ante Cleveland.

El Browns vs Ravens de la semana 14 en la temporada 2020 de la NFL es algo más que un simple partido divisional, ya que se trata de algo ‘de vida o muerte’, donde una derrota podría significar una casi eliminación para Baltimore o para Cleveland sería complicarse de cara a la recta final de la campaña.