Conéctate con Wipy Tv

NFL

Por segunda vez, Antonio Brown será investigado por violencia doméstica

Publicado hace

el día

Antonio Brown será investigado

Todos han tenido momentos en los que les llueve sobre mojado y parece que esa es justa la situación en la que se encuentra el receptor estrella de los Steelers: Antonio Brown será investigado por violencia doméstica.

Sí, otra vez.

El reporte dice que el WR empujó a una mujer al suelo a principios del mes de enero en Florida, lugar en donde el jugador vive cuando no hay temporada de NFL.

El departamento de policía de Hollywood dijo que la mujer que estuvo involucrada tiene un hijo con Brown y parece que fue alguna discusión por esa misma razón.

Foto: Getty

Te recomendamos: Patriots celebró su sexto Super Bowl con el tradicional desfile

La mujer dijo que se lastimó la muñeca y sufrió un rasguño por el empujón. 

Antonio Brown no ha dicho nada acerca de este episodio de violencia en el que está involucrado, pero su abogado salió a declarar en su nombre. 

“Los alegatos no tienen fundamentos y son falsos. Es desafortunado que los medios estén utilizando estas distracciones y otras historias para ensuciar el nombre y la reputación de mi cliente. No tenemos más comentarios”, dijo Darren Heitner, abogado de Brown.

El detalle se encuentra en que no es la primera vez en la que el receptor se ve involucrado en una situación así. 

En octubre pasado tuvo un par de demandas por un incidente de abril cuando se dijo que le gritó a un guardia de seguridad y aventó artículos desde el balcón de un departamento.

Foto: Getty

Tal parece que la vida de Brown tendrá muchos cambios este año pues podría meterse en muchos problemas por dichas demandas y además existe la opción de dejar de ser jugador de los Steelers por las discusiones en las que se ha visto envuelto desde el final de la temporada pasada.

¿En qué momento la vida del receptor empezó a cambiar tanto?

PUBLICIDAD

Populares