Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Nets vs Lakers, dos contendientes al título de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este fin de semana se podría vivir el adelanto de la próxima final de la NBA en el partido de los Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers. Son dos de los contendientes más fuertes a llevarse el título y este encuentro sería clave para definir quién de los dos tiene más posibilidad de lograrlo.

Las cosas se 'calentaron' previo al partido.

James Harden compartió una publicación en Instagram junto con sus compañeros de los Nets donde escribió: “Le dije a los hermanos que el cielo es el límite si lo hacemos bien". Parecía una simple foto, pero la estrella de los Lakers, LeBron James, no lo tomó así.

"El meteorólogo dice que el tiempo cambiará pronto y predice que se avecina una tormenta. La gente se prepara y toma las precauciones adecuadas, medidas para mantenerse a salvo”, fue lo que escribió 'El Rey' refiriéndose a que los Nets no sabrán que fue lo que les 'pasó por encima'.

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

¿Quién de los dos tiene la razón?

Por la situación en la cual se encuentran ambos, la suerte parece estar del lado de los Nets. Son primeros en la Conferencia Este de la NBA y sus estrellas siguen mostrando números dignos de MVP, desde Kevin Durant hasta Kyrie Irving, quienes tienen promedio de 28.4 puntos, 10.9 asistencias y 9.5 rebotes, con récord de 17-2.

La situación de los angelinos es diferente. Los Lakers han jugado 10 partidos sin LeBron ganando solo 4 de ellos, todos contando ya con la baja previa de Anthony Davis, así que los números no parecen estar a favor de los actuales campeones de la NBA.

James Harden tampoco jugará con los Nets.

Será un duelo sin tres estrellas, Anthony Davis, LeBron James y la 'Barba', pero aún así promete cosas grandes por ambos equipos. Aunque en el tema de pronóstico, es necesario irse con los Brooklyn Nets cuando se midan vs Los Angeles Lakers, porque ellos aún tienen a Blake Griffin, Kevin Durant y Kyrie Irving.

Populares