Foto: Getty

Los equipos más afectados en la NFL por casos de COVID-19 han sido los Tennessee Titans y los New England Patriots, pero la peor parte es que ese mal momento está muy lejos de acabar, por qué a pocas horas de que se desarrolle la semana 5 de la temporada 2020, el Broncos vs Patriots no se jugará.

Ambos cerraron sus instalaciones.

Sus partidos se habían movido de día para darles tiempo de que todas sus pruebas salieran negativas. El Bills vs Titans se movió al martes, cuando estaba programado para el domingo y Broncos vs Patriots se cambió al lunes después de que Stephon Gilmore diera positivo.

Ambos equipos no tuvieron positivos el día viernes y el sábado, por lo cual podían abrir sus instalaciones, pero en la mañana del domingo se confirmaron más casos y ahora los partidos del fin de semana corren peligro una vez más.

Te recomendamos: Dallas Cowboys enfrenta a Jason Garrett, ¿lo extrañan?

Te puede interesar: Jugador de Philadelphia Eagles estuvo en contra de la NFL

Titans y Patriots tuvieron que cerrar sus instalaciones el domingo.

“Esta mañana supimos que un miembro del personal dio positivo. Hemos cerrado temporalmente nuestras instalaciones y estamos en comunicación con la liga sobre los próximos pasos», fue lo que escribieron los de Tennessee a unas horas de que se jueguen los partidos del domingo de la semana 5.

Por el otro lado, una prueba positiva de Patriots esta mañana ahora hace cuatro pruebas positivas en los últimos ocho días. La NFL todavía planeaba jugar el juego Broncos-Patriots del lunes, según Adam Schefter, pero al final se decidió que se moverá al próximo domingo, lo cual quiere decir que el Broncos vs Dolphins también se moverá.

La NFL deberá de tomar decisiones en pocas horas.

Ahora que Titans y Patriots tienen más casos de COVID-19, habrá que esperar que se sigan realizando las prueba. El de Broncos vs Patriots de la semana 5 no se jugará y se cambió al próximo domingo, mientras que Tennessee aún no sabe que ocurrirá con su duelo contra los Bills.