Son el peor equipo de la AFC Oeste con solo 3 partidos ganados y llevan varios años sin poder ser un equipo trascendente. Aunque muchos creen que todo pasó desde que Peyton Manning salió del equipo para retirarse, la realidad va mucho más a fondo, porque los Broncos deben despedir a John Elway.
¿Por qué no lo han hecho?
Los fanáticos de los Broncos están extremadamente frustrados por la dirección de su equipo y con razón, ya que continúan perdiendo. Cada vez que pasa algo así, la culpa recae directamente en los gerentes generales y todo se resuelve dándoles las gracias, aquí el problema es que la mayoría de los GM no son el mejor jugador que haya usado el uniforme del equipo.
Elway es un héroe en Denver y tratarlo de esa manera podría ser una falta de respeto para una leyenda, pero a veces es mejor de lado el orgullo y ver que su talento era dentro del terreno de juego, porque fuera del emparrillado no ha hecho un buen trabajo.
Te recomendamos: NFL respondió a la posible salida de los Chargers de Los Ángeles
Te puede interesar: La revisión de interferencia de pase es un fiasco
Solo 2 cosas son dignas de admirar.
El exmariscal de campo llegó como Gerente General en 2011 y en ese mismo año logró obtener a Von Miller, así como convencer a Peyton Manning de ser el QB del equipo. Sí, eso les ayudó a ganar un Super Bowl, pero de ahí en adelante no ha hecho nada.
Lo principal es no conseguir un quarterback desde que Peyton se retiro. Entre los Drafts de 2013 y 2017, Elway no pudo elegir un solo jugador de impacto en las primeras tres rondas, fue hasta los últimos 2 años cuando tomó a Bradley Chubb y al mariscal Drew Lock.
Si este QB no funciona, puede ir pensando en decir adiós.
Han pasado 7 años sin conseguir a quien lidere la ofensiva y esta temporada es la prueba de ello, sus 125 puntos totales son los menos anotados desde 1992 a través de ocho juegos de la temporada regular. ¿Eso les dice algo del trabajo que Elway?
Así de fácil, tres temporadas consecutivas sin playoffs, dos temporadas consecutivas perdedoras por primera vez desde la década de 1970 y un comienzo lento en 2019 han hecho que los fanáticos entren en conflicto sobre sus sentimientos por Elway -como GM, nunca como QB-.
Va en camino a tener su tercera temporada perdedora de manera consecutiva y su tiempo empieza a correr en el equipo. Por más amor que le tengan a la leyenda de Denver, Broncos deben despedir a John Elway o ver como la franquicia se hunde cada vez más y en cuanto a él, verá como los seguidores pasan del amor al odio en cuestión de días.