La vida de un futbolista parece ser perfecta y en muchos casos lo es. En otros, la situación puede llegar a extremos inimaginables. Un jugador que está destacando en la Liga MX no tuvo un camino fácil, Brian Fernández tuvo problemas de drogadicción.
El momento que vive el futbolista argentino de 24 años en el balompié mexicano es muy bueno, aunque esto no ha sido una constante en su vida ya que hace unos años estuvo internado por su adicción a los estupefacientes durante 7 meses en Tijuana.
El elemento del Necaxa está sobresaliendo en el Clausura 2019 y comparte el liderato de goleo con Rogelio Funes Mori y con Ángel Mena.
Puedes leer: ¿Qué delantero es mejor, Gignac o Cardozo?
Te interesa: Primeros clasificados a cuartos de Copa MX.
Fernández habló de sus problemas con las drogas cuando jugaba en Argentina y fue suspendido por doping en 2015 tras haber dado positivo en 2 controles mientras jugaba en Racing.
Su estancia en la clínica ‘Baja del Sol’, propiedad del exboxeador Julio César Chávez, le permitió reinventarse y convertirse en una figura emergente de la Liga MX.
El haber estado recluido en un centro de rehabilitación le ha impedido desde hace 1 año ver a su hija que vive en Argentina y con la que habla todos los días.
La figura de los ‘Rayos’ hizo varias confesiones en una entrevista en el programa Primer Tiempo: «La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, ahora quiero jugar futbol y ser feliz.»
«Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, me gusta demostrar que estoy bien. Ahora intento siempre salir acompañado, porque antes salía solo y no volvía más«, reveló por último el ariete argentino.