¿Mantener a tu mejor jugador o venderlo a otro equipo? Esa es la duda que todos los clubes se hacen al momento de terminar una temporada, ya que lo más importante en ese momento es reforzarse lo mejor posible. Muchos dicen que quedarse con la estrella es la mejor opción, pero para otros el dinero vale más. La liga mexicana está a nada de perder a un jugadorazo, ya que el líder de goleo de la Liga MX jugaría en la MLS.
Se trata del mejor activo del Necaxa, el argentino Brian Fernández.
El futbolista comparte el liderato de la tabla de goleo a 11 tantos con el jugador de León, Ángel Mena, lo cual le ha traído que otros clubes se interesen por él.
Primero se dijo que el Cruz Azul podría ser un opción, pero los Rayos ya hasta recibieron ofertas por él de otros lugares y todo pinta para que su futuro se encuentre en Estados Unidos.
Te recomendamos: El hijo de ‘Chucho’ Benitez buscaría continuar con el legado de su padre
Te puede interesar: ¡No habrá Clásico Joven! Necaxa jugará la Supercopa MX ante Cruz Azul
¿Qué club podría ser el siguiente para Fernández?
No es algo nuevo que los equipos de la MLS volteen a la Liga MX para buscar sus próximos talentos y ahora los Portland Timbers son los interesados.
#NaciónMX🇲🇽 | #SienteTuLiga💪
¡La pelota en el área no debe botar!😡
Y menos si Brian Fernández está inmerso en la jugada.🔥
El delantero llegó a 8 goles esta temporada. 😎pic.twitter.com/VIt3AhqVs0
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 2, 2019
Aún no se sabe cuanto ofrecen por el argentino, pero su carta esta tasada en 10 millones de dólares, lo cual lo convierte en el jugador más caro de Necaxa.
Brian Fernández podría continuar su carrera en la MLS después de solo 1 temporada en el futbol mexicano y sería una manera de mejorar su estilo de vida. Tal com lo hizo Carlos Vela con el equipo de Los Ángeles FC.
Los Timbers ya se encuentran en negociaciones con los Rayos y su posible llegada se haría oficial muy pronto.
Si el argentino termina en Portland, se uniría a la lista de jugadores que tuvieron un paso por Liga MX y terminaron ahí. Jorge Villafaña de Santos, Christian Paredes del América y Andy Polo de Monarcas.
¿Habrá algún equipo de México que evite su partida a la MLS?