La pandemia por el Coronavirus volvió a perjudicar al deporte y en esta ocasión fue al futbol americano tras afectar a un jugador de Los Angeles Rams. Se informó que Brian Allen dio positivo por COVID-19.
Es el primer caso en la NFL.
Este deportista de 24 años inició su carrera con la Universidad Estatal de Michigan y ese momento fue especial porque jugó al lado de sus queridos hermanos. Tiempo después, fue seleccionado por Rams en la cuarta ronda del Draft de 2018.
En su temporada de debut participó en 13 juegos.
Hasta el 2019 fue cuando lo nombraron el centro titular de la franquicia tras la partida del veterano John Sullivan; sin embargo, no todo fue color de rosa para este chico, ya que una lesión en la semana 10 lo alejó de la actividad.
Te puede interesar: Los equipos que más ruido podrían hacer en el Draft de la NFL
También podrías leer: Los prospectos menos conocidos del Draft son los más afectados
El periodista Jay Glazer de FOX Sports reveló que Brian Allen dio positivo por COVID-19, y lo convirtió en el primer jugador de la NFL en dar positivo. «Brian Allen, primer jugador activo de la NFL en dar positivo por el virus», escribió en su cuenta de Twitter.
Sean McVay, Coach de los Rams, señaló en una entrevista con Fox Sports comentó lo siguiente: «¿Cómo te has sentido? Y después asegurarnos que todos los demás estén conscientes a lo que se exponen. Ayer hablé con él (Allen) y me da gusto saber que se siente bien, está sano y está en camino a recuperarse«, comentó.
Por si te lo perdiste: Odell Beckham Jr. cerca de salir de los Browns
Cabe señalar que los ‘Carneros’ cerraron sus instalaciones hace un par de semanas.
«Entendemos qué tan severo ha sido esto para algunas personas. Afortunadamente para Brian está recuperándose… Hizo un buen trabajo al informarnos de inmediato, así que pudimos reacciones rápido sin exponer a nadie más y ese es crédito de Brian», puntualizó.
Durante su estadía con la franquicia de Los Angeles suma 22 juegos.