Real Madrid ha apostado por varios jóvenes en los últimos años, pero algunos no han corrido con suerte de mostrar su talento y han tenido que hacerlo en otros equipos, esta vez, Brahim Díaz fue el sacrificado y llega a préstamo al Milán.
El mediocampista sólo estuvo con el club ‘Merengue’ por un semestre.
El joven futbolista de 21 años de edad llegó para la segunda mitad de la temporada 2019/20 proveniente del Manchester City por 17 millones de euros y pudo colaborar con un par de goles y 3 asistencias en 599 minutos divididos entre 21 partidos.
Te puede interesar: Gareth Bale aclaró por qué no ha dejado al Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cuando el Real Madrid gana LaLiga le cae una ‘maldición’ al Barcelona
Debido a que es prácticamente imposible que tenga más tiempo de juego la próxima campaña, la directiva encabezada por Florentino Pérez prefirió cederlo con el objetivo de que pueda tener más minutos y vuelva con un poco más de experiencia.
El jugador apenas lleva 2 años y medio como profesional.
El conjunto italiano anunció su nueva incorporación a través de un comunicado donde mencionó que lo firmó a préstamo por un año y que portará el dorsal número 21 bajo las órdenes de Stefano Pioli.
Te puede interesar: ¡Oficial! Lionel Messi reveló dónde jugará la próxima temporada
Luego de un cierre de temporada espectacular que le alcanzó para finalizar en la sexta posición con 66 puntos y acceder a la fase previa de la UEFA Europa League, el objetivo de los ‘Rossoneri’ es pelear por el título del ‘Calcio’ y regresar a la UEFA Champions League tras 7 años de ausencia.
El español competirá por la titularidad con Hakan Calhanoglu y Lucas Paquetá.
Brahim Díaz llega a préstamo al Milán proveniente del Real Madrid y deberá aprovechar esta nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz y consolidarse como una de las futuras figuras internacionales que todos esperamos ver.