Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Borussia solo vendería a Jadon Sancho por una cifra millonaria

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para todos aquellos que quieran hacerse de los servicios de una estrella del Dortmund -Haaland aún no está disponible-, tendrán que abrir la cartera y hasta romper la alcancía, porque el Borussia pedirá 140 millones de euros por Jadon Sancho a partir del próximo mercado de verano.

El Manchester United es el equipo que más ha sonado.

Según 'Bild', los 'Red Devils' parecen estar apalabrados con Jadon Sancho para que juegue en Old Trafford la próximo temporada, aunque para su mala suerte, la última decisión la toma el Borussia Dortmund con quienes deberán llegar a un acuerdo, porque no estarían dispuestos a dejarlo ir por una cantidad inferior a los 140 millones de euros.

Sancho es uno de los jugadores jóvenes más cotizado en los últimos meses. Sus números son la prueba de ello, con su gol al Freiburg el pasado fin de semana, se convirtió en el primer jugador menor de edad (19 años) en alcanzar los 27 goles en la Bundesliga.

Te recomendamos: 'Chucky' saldría del Napoli con destino a la Premier League

Te puede interesar: A 100 días de la Eurocopa 2020, esto es lo que debes saber

Con lo que pide el Dortmund, sería la venta más cara en la historia de la liga alemana.

Al jugador se le ha relacionado con equipo como el PSG, Chelsea, la Juventus, Barcelona y hasta Real Madrid, pero aunque todos suenan muy interesantes para él, ninguno podría hacerse de sus servicios si no empiezan a negociar con los alemanes a partir de la cifra de 140 millones.

En la actual temporada, suma 17 goles y 17 asistencias hasta el momento, por lo que es evidente que será uno de los nombres más sonados en el próximo mercado. El Borussia ya le puso un precio, así que solo es cuestión de ver quién está dispuesto a pagarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Genau so: #SanShow lässt den @signalidunapark09 nach einer Viertelstunde jubeln. ? #BVBSCF

Una publicación compartida por Borussia Dortmund (@bvb09) el

El Dortmund no piensa regalarlo.

A lo mejor, los equipos interesados podrían ofrecer menos y otro jugador, pero siempre y cuando se llegue a la cifra esperada, porque el Borussia pedirá 140 millones de euros por Jadon Sancho, ni un centavo menos.

Populares