Borussia Dortmund venció al Hoffenheim

‘Partidazo’ en la Jornada 3 de la Bundesliga. El Borussia Dortmund venció al Hoffenheim en los últimos minutos.

Erling Haaland salvó la noche. El marcador quedó 3-2.

Giovanni Reyna (49′), Jude Bellingham (69′) y Haaland (90+1′) fueron los encargados de anotar para el conjunto negriamarillo. Mientras que Christoph Baumgartner (61′) y Munas Dabbur (90) descontaron para el equipo blanquiazul.

Te puede interesar: El Real Madrid extendió el contrato de Casemiro

Las ‘abejas’ sorprendieron con su triunfo, y ahora, suman 2 victorias (ante Eintracht Frankfurt y Hoffenheim) y 1 derrota (frente a Friburgo).

En estos momentos, son líderes, con 6 puntos. Quitaron de la cima al Wolfsburgo, único equipo con paso perfecto.

En este partido, el goleador del Dortmund se convirtió en ‘héroe’ y ayudó al club a escalar posiciones. El noruego tiene una marca de 3 goles y 3 asistencias en 3 juegos disputados en la temporada de liga.

También podrías leer: ¡De Regreso! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

Por su parte, Hoffenheim perdió por primera vez en la campaña y cayó a la cuarta posición, con 4 puntos. Hasta el momento, suma 1 victoria, 1 empate y 1 descalabro.

La última vez que se vieron las caras en la Bundesliga fue el 13 de febrero de este año y empataron a 3 goles. Dicho partido, se jugó en el Signal Iduna Park.

El Borussia Dortmund venció al Hoffenheim y estos fueron los momentos más importantes:

Borussia Dortmund vs Hoffenheim

2021
agosto 27, 2021

Así saltarán a la cancha

#Bundesliga | #derFußball #BVB – #Hoffenheim ¡Qué partido! Haaland y compañía buscarán regresar a la senda del triunfo. ¿Podrán superar al sublíder de la liga? En vivo:https://t.co/9I2QCicxI7 pic.twitter.com/IAvQ0Tg8gi — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 27, 2021