El próximo mercado de verano pintaba para ser uno de los más interesantes debido a que dos jóvenes promesas podrían cambiar de equipo, pero ahora parece que solo Kylian Mbappé lo haría, ya que el Borussia Dortmund anunció que no quiere vender a Erling Haaland.
Son malas noticias para el Real Madrid y el Barcelona.
Ambos equipos italianos han demostrado interés en el jugador noruego, aunque en los últimos meses se ha visto más una posible lucha por parte de los blaugrana. El representante de Haaland y su padre tuvieron una reunión con el presidente del club, Joan Laporta.
Eso quiere decir que las intenciones del jugador tal vez si son cambiar de equipo para verano, pero el problema es que no solo depende él. Aún tiene contrato con el Borussia Dortmund y ellos tienen la última palabra, misma que hasta el momento es que no quiere vender a Erling Haaland.
Mino Raiola y el padre de Haaland en Barcelona, recibidos por gente de Laporta
Se da el primer acercamiento para fichar al delantero noruego que sería clave para el proyecto
El Barcelona sueña, pero ¿logrará fichar Laporta a Haaland?pic.twitter.com/Jy26ZbvTNG
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 1, 2021
Te recomendamos: Sergio Ramos dio positivo por COVID-19
Te puede interesar: Una temporada llena de fracasos para la Juventus
El equipo se lo dijo al representante del noruego.
«El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc me ha dejado claro que no va a venderlo este verano», afirmó Raiola. «No soy de la misma opinión, pero lo respeto». Además de que aseguró que respetarán la decisión, porque no quieren problemas con el equipo alemán.
Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta 2024 y es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga, razón suficiente por la cual el equipo no quiere venderlo en un futuro cercano. Es mucho talento para dejarlo ir tan pronto.
Ver esta publicación en Instagram
Podrían cambiar de opinión.
Hasta el momento, el Borussia Dortmund no quiere vender a Erling Haaland, pero existe la posibilidad de que algún equipo haga una buena oferta y eso los lleve a cambiar de opinión, aunque deberá de ser mucho dinero, tal vez más de 100 millones de euros.