Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Boca Juniors busca quitarle a Tigres una de sus ‘joyas’

Publicado hace

el día

Boca Jrs quiere a jugador de Tigres

Boca Jrs sigue de cerca el futbol mexicano y quiere llevarse a un jugador de Tigres al finalizar el Torneo 'Guard1anes' 2021, aprovechando que el contrato de éste estaría cerca de vencer.

Los 'Xeneizes' buscarían también a Cavani y a Torreira.

Esta no es la primera vez que el conjunto argentino buscaría a una estrella del equipo mexicano, ya que anteriormente intentó llevarse a André-Pierre Gignac, pero sus finanzas evitaron que esto sucediera.

Te recomendamos: PSG se aferra a Kylian Mbappé y busca su renovación.

Boca Jrs. quiere llevarse a un jugador de Tigres  que es parte fundamental en el esquema de 'Tuca' Ferretti; el elegido sería Guido Pizarro, a quien ha buscado el conjunto argentino en un par de ocasiones anteriores.

El contrato del 'conde' expira en junio de 2021, sin embargo, en el acuerdo que firmó cuando volvió del Sevilla en 2018, le brinda la posibilidad a los 'Felinos' de renovarle un año más si así lo decide el club.

Podrías leer: Equipo español busca talento en el futbol mexicano.

También podría interesarte: ¿Cómo y cuándo se jugarán las semifinales de la Champions League?

Según medios argentino, Guido Pizarro estaría en la lista de jugadores que busca llevar Juan Román Riquelme, Presidente de Boca Jrs., para reforzar al equipo para el segundo semestre del año, además, agregaría a Edinson Cavani y Lucas Torreira.

Populares