Foto: Getty

Llegó el momento de la temporada baja en donde todos los jugadores empiezan a presionar a sus equipos para que abran las cartera y así logren retenerlos. Una de esas franquicias fueron los Seattle Seahawks, quienes se hicieron de los servicios del ahora linebacker interno mejor pagado, porque Bobby Wagner extendió su contrato.

Será el jugador que más gana en esa posición.

El apoyador había dado a conocer su intención de firmar un nuevo acuerdo con el equipo y hasta amenazó con irse en caso de que no lo consiguiera. Al parecer eso era algo que Seattle no podía permitir e hicieron lo imposible por retenerlo.

Anunciaron la extensión de contrato para el linebacker interno con un acuerdo de 3 años y 52 millones de dólares. Eso lo hicieron para no dejar ir a uno de los últimos sobrevivientes de la histórica defensa del ‘Legion of Boom’.

Te recomendamos: A.J. Green se perderá 8 partidos por una lesión en el tobillo

Te puede interesar: La NFL suspendió a Golden Tate

Superó a CJ Mosley de los Jets como el linebacker interno mejor pagado.

El antes jugador de los Baltimore Ravens, se fue esta temporada baja con el equipo de Nueva York, quienes le ofrecieron un contrato bastante atractivo de 17 millones de dólares anuales. Wagner le ganó por 1 millón más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LET’S WORK @bwagz ‼️????

Una publicación compartida por Seattle Seahawks (@seahawks) el

El contrato con los Seahawks es con un promedio de 18 millones por año y donde 40.2 de los 52 millones están garantizados. Así que en caso de una lesión a sus 29 años no tendría razón alguna para preocuparse.

Wagner si tuvo suerte, no como su excompañero Earl Thomas.

El safety salió esta temporada de Seattle y lo hizo de muy mala manera. En el 2018 se fracturó la pierna en el último año de su contrato y los Seahawks no lo renovaron, cosa que el linebacker no quería que le pasara.

Ahora con la noticia de que Bobby Wagner extendió su contrato, Seattle tiene a dos jugadores con los mejores contratos en sus posiciones. Uno en linebacker interno y el segundo a Russell Wilson, quien firmó por 140 millones y 4 años, sí, es el jugador mejor pagado de la NFL.