Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cruz Azul aceptaría el título de la Liga MX sin jugar?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo sensación y líder del Clausura 2020 está en boca de todos por la posibilidad de coronarse, en caso de que el torneo se cancele por el brote del Coronavirus; sin embargo, no todos creen que sería justo. 'Billy' Álvarez no aceptaría el título a Cruz Azul sin jugar.

El Presidente de club fue concreto.

Al parecer, la conciencia de este directivo no estaría tranquila si le dieran el trofeo en su oficina, sin antes haberlo disputado en una Final. Sabe que un equipo denominado 'grande' no se puede prestar a este tipo de situaciones.

Además, reprobó las declaraciones que varios de sus futbolistas han hecho, como las de Lucas Passerini, que dijo lo siguiente: "Si se termina el torneo y tienen que decidir un campeón, al primero al que se lo tienen que dar es Cruz Azul".

Te puede interesar: Ídolo de América ve con buenos ojos regresar al 'nido'

También podrías leer: El futuro del Clausura 2020 se definiría el 22 de mayo

En una entrevista que concedió 'Billy' Álvarez a Fox Sports reveló que no aceptaría el título a Cruz Azul sin jugar. El directivo tiene claro que sería más importante romper la racha de 22 años en la cancha que fuera de ella.

"Por más que se especule o se comente, a nadie le gusta tener un título en la mesa, primero el espíritu deportivo y una competencia, creo que para nadie sería aceptable", comentó.

Por si te lo perdiste: Rayados pondría como transferibles a tres jugadores que han sido clave

Además, reconoció que en la 'Máquina' nadie es culpable en las derrotas que ha tenido el club. "Aquí no es quién falló un penal, ganamos o perdemos todos. Aquí es una organización, sí se puede uno cansar, lo más importante es no aburrirse: todos ganamos o todos perdemos", añadió.

Tras disputar 10 fechas del CL2020, los 'Celestes' se mantuvieron en la cima de la tabla general con 22 puntos, uno más que su máximo perseguidor, León. ¿Te gustó la honestidad del directivo?

Populares