Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Será el titular? Cam Newton recibió elogios de Bill Belichick

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) ha llegado oficialmente a su recta final y una de las cosas más esperadas es ver el desempeño de Cam Newton como nuevo quarterback de New England Patriots, a quien Bill Belichick elogió tras los primeros entrenamientos.

El jugador volverá a los emparrillados tras perderse prácticamente toda la campaña anterior.

Luego de apenas haber disputado los 2 primeros partidos del año pasado, el mariscal de campo sufrió una grave lesión en el pie izquierdo que le impidió terminarla y, peor aún, su salida de Carolina Panthers.

Te puede interesar: Chiefs aseguró la permanencia de un jugador ofensivo clave

Te puede interesar: Cowboys tendrá una de las unidades defensivas más dominantes

La buena noticia es que el equipo de Nueva Inglaterra le brindó una nueva oportunidad para continuar con su carrera, aunque no será nada fácil llenar los zapatos de un hombre como Tom Brady, quien se coronó en 6 ediciones de Super Bowl.

El máximo responsable de la ofensiva de los 'Pats' disputará su décima temporada como profesional.

Después del arranque de las actividades de preparación rumbo a la competencia, Bill Belichick elogió a Cam Newton: "Cam es un chico trabajador, realmente lo es: ha trabajado muy duro, diría yo, como lo han hecho todos nuestros jugadores."

Te puede interesar: George Kittle firmó un contrato histórico con San Francisco 49ers

El head coach agregó que todos sus quarterbacks se han esforzado mucho por estar a tope.

'SuperCam' peleará por la titularidad con sus compañeros Jarrett Stidham y Brian Hoyer, aunque todo parece indicar que será el nuevo elemento de Patriots quien será el encargado de guiar la ofensiva del equipo.

Bill Belichick elogió a Cam Newton, quien se está preparando al máximo para aprovechar esta nueva oportunidad que comenzará para New England Patriots el domingo 12 de septiembre, cuando enfrente a Miami Dolphins.

Populares